La madrugada de este martes 9 de julio se desató una persecución y balacera en el bulevar Esteban de Antuñano y la 17 Poniente.
Alrededor de la 3:00 de la mañana, sujetos a bordo de un automóvil Nissan, Sentra color plata, chocaron contra una camioneta que estaba estacionada.
Los responsables huyeron para no pagar por los daños, sin embargo, el dueño tomó el volante de la unidad afectado y persiguió a los sujetos.
Al verse sorprendidos, los hombres comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones al conductor de la camioneta. Esto hizo que perdiera el control y chocará en el cruce del bulevar Esteba de Antuñano y la 17 Poniente. Ocurrió a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a atender el reporte. Sin embargo, solo encontraron la unidad afectada y calles adelante el auto en el que huyeron los agresores.
La zona fue acordonada debido a que sobre el pavimento había varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados.
Por la mañana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las diligencias y arrastrar a un corralón a los vehículos involucrados.
Más tarde se supo que el conductor de la camioneta baleada estaba como no localizado, por lo que familiares comenzaron a buscarlo a través de redes sociales.
El conductor sigue en calidad de desaparecido, por lo que la familia presentó la denuncia.
Hasta el momento no hay informe de personas detenidas, solo el resguardo de las dos unidades involucradas.
Con información de Ambas Manos